lunes, agosto 08, 2011

Gastronomía y circo


Tiempo sin escribir, nuevamente la promesa de ponerme al día, pues siempre hay qué decir...
Les contaré que fui al Rincón Chileno de Avda Brasil. Un local pintoresco, amplia fachada, pero no tan amplio en su interior. Ameno. La atención amable, aunque a veces la encargada colapsaba, lo que demoró en demasía mi cuenta.
El local por el momento no expende alcohol, pero sus platos son contundentes y a un precio bastante atractivo. Creo que tienen potencial, pero deben mejorar. Mi paila marina era un exceso de choritos y casi sólo ese ingrediente...además tenía arroz!!!
Pero pueden visitarlo y colocarlo entre sus posibilidades para el 18 que se avecina.

Por otra parte y aunque creo que ya se va, el Circo Chino de Pekín, superó bastante mis expectativas, al inicio una música y presentación nada de imperial, pero sus números eran bastante coordinados y llamativos. El broche de oro fue el payaso "Magnífico", que no era chino, pero hacía reír a carcajadas.
Eso por ahora...

2 comentarios:

Pame dijo...

El Magnífico se pasó, me mate de risa todo el rato... Admirable la gente de circo, hacer 3 funciones diarias, todos los días...
Saludos Dani...:)

Bandolera dijo...

Yo ya veía que me hacía salir adelante pa alguna tontera :P