lunes, agosto 15, 2011

En domingo....


Aprovechando el feriado, el domingo fui en busca de algún lugar para almorzar. Llamó mi atención que locales como el Soufala o San Pedro, tuvieran menú, eso sí que al doble de precio que en semana.
Optamos por éste último, un rico cebiche para mí y un pastel de choclo para mi acompañante para empezar; luego una albacora a la plancha (con desmenuzado de jaibas sobre él) con salteadas parapapas mí y lo mismo, pero con puré para la otra silla. El puré estaba helado, lo que le restó puntos. De postre helado.
10 mil pesos por persona, considerando lo ofertado y la atención, está bien para Antofagasta....que es cara en general. Sin embargo, el detalle principal es que en la premura por atender y sacar los platos rápidos, considerando que es menú y permite adelantar, hizo que el garzón cada 5 minutos fuera a la mesa para ver si retiraba el plato y así traer los otros...algo molesto en realidad y creo que eso fue lo que heló el puré en definitiva, seguro el plato estaba listo de antes... y debo afirmar que somos para nada lentos para comer. Algunas indiscreciones del mozo también me colmaron un poco, pero sigue siendo un local distinto en la ciudad, sobre todo para llevar a alguien que nos visita. Saludos

No hay comentarios.: