martes, mayo 31, 2011

Thor

Me había demorado en ver esta película..no me convence muchas veces, el mezclar el comic con parte de la historia....para mí las deidades de las distintas civilizaciones son parte de la historia. Sin embargo, me hice el tiempo fui. Me gustó! Fuera del alcance de lo regio que puede estar su protagonista, la película es muy entretenida y nos muestra a un notable Anthony Hopkins, encarnando al Odín, padre del protagonista y a la talentosa Natalie Portman.
Bastante efecto bien logrado y entre líneas los mensajes referente a que las deidades no pueden mezclarse con los humanos, como asimismo un gran referente de amistad en el círculo cercano de Thor...sus camaradas le buscarán hasta en la mismísima Tierra!!
Sólo un detalle...se me tornó molesta la comparación/mofa del momento en que se trata de quitar el martillo de Thor de la piedra....un símil burdo de quitar la espada (Excalibur) de la roca, en la historia del Rey Arturo...en esta última, los intentos eran mucho más respetuosos.
Eso...




No hay comentarios.: