jueves, agosto 27, 2009

Columna Vinos: Tradición v/s innovación

Si les gusta el tema propuesto, clickeen la imagen y podrán leerlo.....no tengo el link :(

lunes, agosto 17, 2009

Descubriendo nuevas viñas....

Sé que hay muchos quienes prefieren las viñas tradicionales, por su forma de producción y guarda, dejando de lado las nuevas viñas, que según mi opinión dan cada vez más sopresas. Con gusto bebo un Ocho Tierras, un Falernia y este fin de semana probé un muy buen regalo que me hicieron hace un tiempo: Viña Pérez Cruz, Reserva 2007 Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo Alto.
Un gran vino para una ocasión como la generada. Conversación entre amigos y un picoteo sin grandes ambiciones. Un mosto muy frutoso que para una mejor degustación debe abrirse ojalá una hora antes.
Desconozco si esta botella se encuentra en Antofagasta, quizás en el Jumbo es posible verla, pero si tienen la ocasión, no lo piensen dos veces.

domingo, agosto 09, 2009

Vinos en la red


Les dejo el link de la columna de vinos del suplemento dominical "7 Días", que circula con el Mercurio de Antofagasta. Mis agradecimientos al periodista Osvaldo Urrutia.


LINK: http://tinyurl.com/kwhs8k


viernes, agosto 07, 2009

Charla Egipto

Les invito a la Charla “La Religión Mágica del Antiguo Egipto” que se desarrollará este lunes 10 de agosto, en el Auditorio del Colegio San Esteban ubicado en 14 de Febrero 2212 a las 19:00 Hrs.
Esta Charla será dictada por Carlos Paganini Fossa, director nacional de Nueva Acrópolis, quien a tenido la oportunidad de visitar Egipto en varias oportunidades y recopilar interesantes antecedentes sobre este tema tan especial para quienes se sienten atraídos por los misterios de dicha civilización.

jueves, agosto 06, 2009

Entrevista en Restonomía

Les dejo una entrevista que amablemente me hizo Denisse Zambrano de http://www.restonomia.cl/

LINK: http://www.restonomia.cl/entrevistas/entrevista-restonomia/2009/07/el-vino-esta-vivo/#resto-news

Por otra parte quiero compartir un dato con los cafeteros. En el interior del Korlaet del Parque, se instaló una agradable cafetería del mismo supermercado. Hay poca variedad en cuanto a acompañamientos para comer, pero el listado de café es bastante bueno, bien preparado y lo más increíble de todo es el precio. Un cortado vale $450 (en todas partes bordea los mil), el express $350, etc. El ambiente es grato y la decoración simple y elegante.